Home Fishing Tips Cabo’s Surf Fishing Seasons.

Cabo’s Surf Fishing Seasons.

57
0
Cabo’s Surf Fishing Seasons.

Hola amigos, gracias por volver a sintonizar. En este próximo video te llevaré a través de las temporadas para mostrarte qué esperar en cada época específica del año y, por supuesto, qué tipo de señuelos usar.

Ahí mordio!!! Jalo duro!! Esta buena. Muy buena sierra A esas sierras les gusta cualquier currican chico que sea brillante. Este currican lo llamamos el “Killer Jig” Salio muy maton esta mañana Entre mas delgado tu empate, mas accion tendras pero revisa tu línea después de haber sacado una por sus dientes filosos Me jalo otra Ahí esta.

¡Pico! ¡Ahora si! Seguía atacando y pegaba mi currican. Lo deje caer y mordio en la caída. Creo que, la técnica “jigging” es la forma más efectiva para sacar sierras. Me gusta dejar caer el currican hasta el fondo, Despues recogerlo muy rápido, pausar, dejarlo caer de nuevo, jalarlo un par de veces y repetir esto.

Y en cuanto a los colores, mi experiencia personal, cualquier color brillante como plata con azul o plata con verde, o plata solida, todo está bien. Ahi esta!! Esta pelea un poco mejor. Ahí esta. Esa esta mejor.

Salió buen facil. Esto es más o menos lo que puedes esperar aquí en invierno. Diciembre hasta marzo, a veces abril, hay mucha sierra. No son los peces más grandes que hay. Si pelean.. Son peces fuertes para el tamaño de los peces que son.

Pero hombre, son buenisimos para comer. ¡Ahi esta! ¡Buen pescado! Salte de la piedra. ¡Oh no! ¡Oooh! Lanze mi Popper de 3 oz. aqui en las piedras. En el segundo o tercer lanzamiento, este hermoso pez subió y ataco! Este pargo es un buen ejemplar para comer.

No lo voy a soltar De todos modos se golpeó un buen en las piedras, así que me lo llevo a la casa para alimentar a mi familia, y lo que venga después lo liberaré. Ahí vamos, ahí vamos, otro pargo, ¡ahi lo tengo! ¡Sal de ahi! Que bueno, ya se salio de las piedras.

En realidad este es pequeño. Este pez no ha de pesar mas de 8, 9 libras Mayo es cuando la temperatura del agua empieza a cambiar y las corrientes mas cálidas del sur comienzan a entrar. Esto causa oleaje fuerte a veces pero también inicia la corrida de lisa Cardumenes grandes de lisa aparecen en la costa, seguidos por toros y peces gallo gigantes.

Este es, sin duda el momento más emocionante para la pesca de orilla ¡que bonito corrio! Eso estuvo bien padre! Entraron a comer lisas, nada mas lance en el comerio, y pum, luego luego se prendio Pelea como un toro grande.

Quizás sea un pez gallo. Hijole!!! Ahi esta uno. Que bonito. Otro toro grande. Cambié a mi Killer Shad, es mas delgado que el Killer Mullet. Tiene una cabeza de plomo grande que pesada 3 oz. Me permite lanzar mejor contra el viento.

El viento se puso mas fuerte, haciendo que las condiciones sean un poco duras hoy. Sin embargo, otro buen toro aquí. A finales de mayo, principios de junio es cuando el viento viene predominantemente del norte.

Esos vientos fuertes previenen que las corrientes cálidas entren al Pacifico Esto crea una barrera de agua tibia entre corrientes frias y corrientes calidas. Encontrar esta franja de agua tibia no es facil.

Sin embargo, ahi es donde tendras la mejor pesca. ¡Ahi esta, es un pez gallo! ¡Oh, qué buen pez! ¡Enorme! ¡Gigante, gigante! Habia como cuatro gallos detrás de mi currican. Chin…. Jalo al final de mi tiro.

Wow, esta bien grande Ahí esta. Bueno, apenas estaba enganchado en la parte superior. No hay lugares secretos donde pescamos. Aqui pescando en frente de los hoteles puedes atrapar peces como este. Déjame soltar a este amigo muy rápido.

Dios, esta bien grande el gallo. Que hermosura A fines de junio, principios de julio, el viento generalmente se calma. El agua calida del Mar de Cortés finalmente sube por el Pacifico y la franja de agua tibia desaparece.

Prestando atención a las mareas es crítico en el verano. La clave del éxito es encontrar las manchas de carnada y esperar a que las mareas cambien. En mi experiencia, el pez gallo es más activo alrededor del pico de una marea alta.

Ese es un pez gallo. Muy buen pez gallo. Hermoso pez gallo Vaya, finalmente. Hoy estuvo algo difícil probé de todo, Baja Diver, Cabo Killer, Ballyhoo, todo. Pescando la superficie y abajo pero sin exito.

El problema es que estos gallos están comiendo en la última ola, así que tomé mi popper y lo lanze atras de la ola, ahi donde se veia la carnada Lo recupere muy agresivo, y bueno, aquí está el resultado.

Funcionó. Hermoso pez. Reviso mi empate muy rápido. El empate se ve bien, el broche todavía está en forma. Otra vez lo lanzo en la zona de peligro. Pop, pop y pausa, pop otra vez y….. Hay uno, hay uno, hay uno, hay uno, ¡hay uno! ¡Ahí está el segundo! ¡De volada! Acabo de soltar a un hermoso gallo y El siguiente tiro lanze ese popper de vuelta en la primera ola donde andan comiendo, Habia dos mostrando interés en mi currican, y le empezaron a corretear dejé que el popper flotando y por suerte, la ola levanto el currican y tuve la oportunidad de darle otro jalon y vaya, esos dos gallos lo atacaron Habia dos detrás del popper, y uno de ellos se metió en problemas.

¡A correr! UH oh. La marea está empezando a entrar y se puso mas fuerte el oleaje. Muchísima corriente en este momento. Ese pez está a 20 metros de la playa, pero no puedo hacer mucho. Lo jaló con mas fuerza y la línea se romperá.

Ya con esto, ya está aquí en la playa. Bueno, verdaderamente los reyes del océano. Y no hay duda al respecto con esa gran corona en la cabeza, ¡hombre! Estos son absolutamente impresionantes y hermosos peces y pelean como un toro loco.

En este momento quiero hablar sobre el equipo que hemos usado hasta ahora en este video. Pescando en areas rocosas, uso la Baja Beach Heavy. Es una caña pesada y poderosa, para linea trenzada a aproximadamente 60 libras, y lanza señuelos de tres a seis onzas mejor.

Pescando en las piedras, quiero algo con mucho poder y mucha fuerza. No se trata tanto de la distancia en estas areas, sino mas de fuerza. Necesitas algo con que puedas jalar duro. Si enganchas un pargo grande o un gallote en una estructura como esta, necesitas algo para dominarlos y traerlos rápidamente.

Mi caña favorita es realmente la Baja Beach 13. Es una vara de 13 pies. También la fabricamos en 12 pies. Es para señuelos de dos a cuatro onzas. Tiene mucha fuerza, Lanza muy, muy bien, y usualmente uso linea trenzada de 30 a 40 libras con ella dependiendo en qué área estoy pescando.

En este próximo segmento voy a intentar de sacar un dorado. Cuando estoy pescando dorado, uno de mis señuelos favoritos es el pequeño Ballyhoo que hacemos. Es la versión de seis pulgadas. Pesa solo 75 gramos, así que para lanzarlo lejos, me gusta usar mi caña Cabo Caliber.

Es una caña muy agradable, de perfil delgado, lanza muy bien, pero es mucho más ligera que las cañas Baja Beach. Normalmente con esta caña uso linea trenzada de 20 a 30 libras. El peso maximo para esta vara es de tres onzas.

Pero notarás que la Caliber es mucho más fácil de lanzar que cualquiera de estas otras cañas que fabrico. Uh-oh, hay algo Hay algo, hay algo. Pez gallo. Ahora, en esta época del año, los peces gallo no son muy grandes.

Ejemplares alrededor de 5 a 10 libras es todo lo que puedes esperar. Pero siguen siendo divertidos y siguen siendo bonitos. Y se va. Ahi entro el dorado! ¡Hay que meternos ahi! ¡Eso es lo que buscamos! ¡Ahí está, allí está, allí está! Venia atras de él.

¡¡Casi!! Esta el cardumen aquí, eso está bien. Ahí está, allí está, allí está, allí está. Va jalar, va jalar. ¡ya lo tengo! Buen pescado. Eso es simplemente hermoso. Gracias por seguir mi canal.

Si disfrutas estos videos, omprime la campana y suscríbete para recibir futuras notificaciones. Y visita nuestras tiendas la próxima vez que estés en Cabo. Tenemos la mejor selección de equipo de pesca de surf en Baja.

Envío gratis, ahora disponible directamente desde nuestro almacén en los Estados Unidos. Ve a nuestro sitio web para más información.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here